A continuación presentamos el contenido del mail recibido por la empresa respecto al trámite de emisión de certificado de facturación electrónica:
Para poder realizar la emisión del Certificado Cualificado Tributario F1 necesitaremos previamente los siguientes documentos que pueden enviar de forma escaneada para la verificación y luego de forma física nuestra oficina
Copia autenticada del documento de Constitución de la Sociedad
Copia autenticada del Acta de la última asamblea ordinaria y extraordinaria.
Cédula tributaria
Prueba de la inscripción en el registro nacional de personas jurídicas (Si el sello no se encuentra en el estatuto de constitución, favor remitir la constancia)
En caso de ser necesario, se podría solicitar copia autenticada del Acta de la última sesión;
Nota por la cual la Empresa autoriza la emisión del Certificado (adjunto una proforma). Este documento debe ser firmado por quienes tengan uso de firma social, y en caso que sea firmado por algún apoderado remitir el poder autenticado correspondiente.
Especificar el Sistema Operativo que van a utilizar
El costo es de GS 450.000, y el proceso dura aproximadamente 20 minutos.
Tambien requerimos los siguientes datos del solicitante para agregar a la solicitud
Cédula escaneada (anverso y reverso)
Dirección
Correo electrónico
Número de teléfono
En adjunto se encuentra la solicitud y contrato de prestación que será firmada por el autorizado, solicitante del Certificado para vuestra lectura dicha solicitud será completada por nosotros con los datos de la nota de autorización.
Una vez presentada la documentación tiene un periodo de verificacion entre 48hs a 72hs.
Saludos cordiales,
Jonathan León
Agente de Registro
Adicionalmente dicho mail recibimos los siguientes adjuntos: